Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain Companion App

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain Companion App 1.0.4

La app recomendada por Big Boss

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain Companion App o App Complementaria para Metal Gear Solid 5 te permite utilizar tu dispositivo para ampliar tus misiones de sigilo como Punished Venom Snake. Ver descripción completa

PROS

  • El mapa a tu alcance
  • Genial complemento del juego
  • Fácil de usar

CONTRAS

  • No compatible con PC

Muy bueno
8

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain Companion App o App Complementaria para Metal Gear Solid 5 te permite utilizar tu dispositivo para ampliar tus misiones de sigilo como Punished Venom Snake.

El mapa al alcance de tu mano

La función estrella de Metal Gear Solid 5 Companion App es el iDroid. Muestra en la pantalla de tu dispositivo un mapa de tu zona. De esta forma no es necesario que estés pausando constantemente la partida para ver dónde estás. Además, las marcas que realices en el juego también aparecerán en el mapa. Podrás ver si un enemigo se te acerca o dónde se encuentra el preciado documento que debes robar.

Con Metal Gear Solid 5 Companion App también puedes escuchar las canciones que hayas coleccionado en el juego allá donde vayas. ¿Te ha gustado por ejemplo The Man Who Sold the World? Pues nada, a disfrutar de ella en el metro, mientras haces la colada o mientras participas en una operación de rescate de rehenes.

Finalmente, puedes usar esta app complementaria para pedir soporte aéreo. Lo puedes pedir en el juego. No en la vida real. Lástima.

¿Dónde está la enciclopedia?

La app es muy fácil e intuitiva de utilizar. Puedes hacer zoom in o zoom out en los mapas, darles la vuelta… Todo ello sin gastar excesiva batería, un detalle que es de agradecer.

Echamos en falta más contenido complementario como una enciclopedia que te ayude a no marearte con tantos personajes. Asimismo, la app no es compatible con la versión para PC de MGS 5: The Phantom Pain.

Una app que le facilita la vida a Big Boss

En Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain es clave memorizar el mapa y tenerlo casi siempre a mano para cumplir con éxito tus misiones. Esta app te facilita la vida porque te permite echar rápidos vistazos al mapa sin romper el ritmo de tus partidas. No esperes por eso poder pilotar un Metal Gear con esta app. Créeme, lo hemos intentado.

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain Companion App

Descargar

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain Companion App 1.0.4